miércoles, 2 de septiembre de 2009

debilidades y fortalezas

Debilidades
se me dificulta exponer , hablo muy rapido
Fortalezas
se me facilita redactar , interpretar , soy responsable y me gusta trabajar en equipo
shirley Duran Celis

nombre del equipo

nombre del equipo de trabajo
manejopip
eslogan
"manejopip lo ideal para su organizacion"

martes, 1 de septiembre de 2009

logo

debilidades y fortalezas

Debilidades:
• El poco tiempo con el que cuento para reunirme con mis compañeros de grupo
• Dificultad de redacción
Fortalezas
• Tengo conocimiento sobre el manejo de bases de datos, sentencias SQL
• Facilidad a la hora de adaptarme a un grupo de trabajo

Manuel Gual R 2007114034