Debilidades:
• El poco tiempo con el que cuento para reunirme con mis compañeros de grupo
• Dificultad de redacción
Fortalezas
• Tengo conocimiento sobre el manejo de bases de datos, sentencias SQL
• Facilidad a la hora de adaptarme a un grupo de trabajo
Manuel Gual R 2007114034
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
debilidades:
ResponderEliminar* se me hace dificil la intercomunicacion con mis compañeros de trabajo pues aveces creo mas conveniente trabajar solo.
fortalezas:
* me gusta analizar detenidamente. cosa que me ayuda mucho a la hora de entender un tema.
karlos andre romo
* tomo atenta nota d todo lo expresado por mis formadores (profes)y me interezo mucho en aprender.